Agua Floral de Hamamelis


Agua Floral de Hamamelis

Precio anterior 14,20 €
8,50

 

El Agua Floral de Hamamelis, Primavera es un producto vegetal y aromático. Una poderosa agua sedante, antinflamatoria y antimicótica. Excelente tonificante para la piel de adolescentes, pues sus propiedades astringentes la hacen muy útil para tratar el acné y la piel grasa, resulta excelente para combatir infecciones y bacterias. Es un fuerte antioxidante que elimina los radicales libres. Es útil para la inflamación en venas y varices. El Agua de Hamamelis se obtiene de la destilación de las flores de la hamamelis. Está altamente recomendada para usarse en tratamientos sobre la piel envejecida, piel madura, soriasis, eczemas y piel agrietada o con ampollas. Buena para calmar las picaduras de mosquitos. En compresas con algodones mojados en esta agua, se pueden colocar sobre los párpados para desinflamarlos. Recomendada en compresas, baños de asiento o rociada directamente en hemorroides, varices y en infecciones de hongos en lugares delicados. Ayuda a aliviar la inflamación e irritación de la piel causada por los rayos ultravioleta.

Principios activos:

Aceite esencial de hamamelis: regenerante y reafirmante.

Cont.: 100ml

Aplicación:

Se aplica en compresas faciales como tónico facial. Está indicada para todo tipo de pieles, por su poder regenerador y reafirmante.

Consejo:

Puede ser usada en spray directamente en la boca para la inflamación en las encías y en las membranas mucosas, como también en higiene oral.

Añadimiento de alcohol:

Primavera ha mejorado y perfeccionado la calidad de sus tónicos. Por el añadimiento de alcohol cbc* (14%). Se activa la función biológica de la piel - sin que ésta se seque. Se ofrece una sensación fresca y agradable por la evaporación más rápida. Se obtiene un efecto astringente, desinfectante y limpiador. Se aumenta el riego sanguíneo de la piel. Se reduce la tensión de la superficie de la piel, de modo que la piel queda mejor hidratada. Se prolonga la durabilidad tras una conservación natural.

Certificado: Natrue.

Examine también estas categorías: Agua Floral, Tónico facial, Tónico pieles con Granos y Acné, Tónico piel mixta y grasa, Tónico piel joven, Rebajas